CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA BIOINGENIERÍA

Fecha: Noviembre de 2018. Días por determinar

Lugar: Regata Olatzar (Lezo. GIPUZKOA)

 

Siguiendo el espíritu de las actividades realizadas durante 2016 dentro del programa Ibaitik badiara, la AEIP, en colaboración con el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lezo (GIPUZKOA), ha organizado un curso de introducción a la Bioingeniería coordinado por Paola Sangalli (SCIA SL).

Dicho curso constará de 20 horas de duración, con clases teóricas y talleres prácticos cuyo objetivo será profundizar en el conocimiento de esta disciplina.

Aprovechando las obras de restauración de la regata Olatzar, en las inmediaciones de los huertos municipales que incorporan las técnicas de Bioingeniería, se destinará parte de la obra a la realización de un taller práctico en el que se podrán ejecutar distintas técnicas.

El curso está dirigido tanto a los usuarios de las huertas y técnicos del Ayuntamiento de Lezo (para que puedan conocer de primera mano y participar en la obra), como al resto de usuarios del a Red de Parques de Huertas de Gipuzkoa, así como técnicos y público interesado en la materia.

Plazas limitadas a 20 alumnos.

Profesorado:

  • Paola Sangalli: Bióloga y paisajista. SCIA SL Vicepresidente AEIP.
  • Guillermo Tardío: Dr. Ingeniero de Montes SCIA SL, AEIP.

PROGRAMA