TIPOS DE SOCIO

  • Socios numerarios: Personas físicas que desarrollen actividades profesionales, técnicas, divulgativas o jurídicas y en general todas aquellas personas que tengan su vinculación profesional con los fines de la Asociación.

Los socios numerarios tienen derecho a recibir información periódica de las actividades organizadas por la AEIP  y la EFIB y, tienen prioridad en las actividades de la AEIP y se benefician de  descuentos en  las actividades organizadas por la asociación y la federación  europea de Bioingeniería.

  • Socios protectores: Personas jurídicas que sean admitidas como tales por la junta directiva y deseen beneficiar a la Asociación mediante las ayudas que se establezcan.

Las personas jurídicas deberán designar a una persona física, eventualmente un suplente que le represente en la Asociación.

 

Tienen los mismos derechos que los socios numerarios  que son aplicables a tres personas de la misma empresa.

  • Socios colaboradores: Instituciones que sean admitidas como tales por la junta directiva y deseen beneficiar a la Asociación mediante las ayudas que se establezcan.

Tienen los mismos derechos que los socios numerarios  que son aplicables a tres personas de la misma institución

  • Socios correspondientes: Serán las asociaciones nacionales o extranjeras con la que establezca tal acuerdo.
  • Socio estudiante: para estudiantes de grado
  • Amigo de la Asociación: Toda persona física o jurídica que desee recibir información sober las actividades organizadas por la AEIP de manera regular

Hazte socio